Ve televisión vía streaming en HD y totalmente gratis en tu Android

Ve televisión vía streaming en HD y totalmente gratis en tu Android

Encuentra canales como HBO, FOX1, FOX Action, FOX Movies, Cinecanal, TNT, entre otros.

Día domingo, típico día en donde vas a visitar a tus tíos o abuelos y siempre existe un momento en donde estás muy aburrido, las redes sociales están aburridas, nadie te habla por WhatsApp y tus familiares están utilizando el televisor viendo un programa que no es de tus gustos. Entonces, ¡ve televisión directamente en tu smartphone!

Aplicaciones para ver TV online hay muchas, el problema es cuál de todas elegir. Yo personalmente te voy a recomendar la app You Player Pro, la que te permitirá ver la mayoría de los canales que ves en tu servicio de TV de pago, en SD y HD, pero totalmente gratis.

En ella encontrarás canales de películas, como HBO, FOX1, FOX Action, FOX Movies, Cinecanal, TNT, entre otros, algunos en español latino y otros con subtítulos. Encontrarás canales de música como MTV, VH1, VH1 Classic, MTV Hits, MTV Rocks… etc.

 

Canales de deportes como DirecTV Sports, ESPN, FOX Sports, WWE Laino, entro otros. Y obviamente canales de series y documentales, como Comedy Central, BBC Entertainement, Universal, History HD, FX HD, Discovery, Animal Planet, History 2, Nat Geo HD, Nat Geo Wild, etc.

Si quieres acceder a estos canales, deberás descargar desde Google Play la aplicación, la cual es totalmente gratuita. Te dejo el link:

Descargar You Player Pro vía Google Play

Como verás, esto es solo un reproductor, ahora viene “la magia”. Ejecuta la app, si te pide hacerte una cuenta, te haces una o lo omites, da lo mismo. Ahora anda a las opciones ubicadas en la parte superior izquierda y selecciona Añadir, agregando la siguiente información:

Espera a que se agregue la lista de canales y ya estás listo para ver los mejores canales de televisión, varios en SD y en HD, y así les dices adiós al aburrimiento.