Entretención

Vanity Fair revela secretos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Conocemos la cara del nuevo villano, personajes CGI y más en su más reciente edición.

Vanity Fair consiguió tener en su portada del mes de mayo a varias de las estrellas que serán parte del regreso de Star Wars a la pantalla grande junto con información concerniente a la historia del séptimo episodio de la saga que ahora toma el nombre de El Despertar de la Fuerza.

Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Harrison Ford (Han Solo), Peter Mayhew (Chewbacca) y BB-8 retratan la cubierta de la más reciente edición de Vanity Fair.

Dentro de sus páginas se encuentran detalles sustanciales como el hecho de que Kylo Ren, villano personificado por Adam Driver, comandará a un ejército de stormtroopers fiel a una facción conocida como la Primera Orden desde un planeta helado.

En un video conmemorativo detrás de cámaras se confirma que la actriz Lupita Nyong’o dará vida a un personaje generado por computadora de nombre Maz Kanata.

Por otro lado, Poe Dameron, interpretado por el actor Oscar Isaac, será el piloto de una X-Wing —cosa que ya habíamos observado en los dos primeros teasers de El Despertar de la Fuerza— formará parte de la Resistencia, facción que originalmente se conocía como la Alianza Rebelde.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos