Software

Usuarios reportan problemas de conexión con Wi-Fi en OS X 10.10.3

¿Problemas con el Wi-Fi en tu Mac? Podría ser culpa de OS X 10.10.3 y la sincronización de iCloud con la nueva app Photos.

De acuerdo a una interesante cantidad de usuarios en los foros de Apple, la más reciente actualización del sistema operativo OS X 10.10.3 trajo una serie de problemas que afectan la conexión Wi-Fi.

Seré honesto, a mi no me ha pasado así que a primera instancia pensé que se trataba de hechos aislados meramente coincidentes, porque si uno esta bien, entonces los demás solo inventan cosas. Mal. Sin embargo, investigando un poco más, el problema parece radicar con la nueva aplicación Photos y la sincronización con iCloud.

El problema consiste en que los equipos Mac, con OS X 10.10.3, al estar conectados por medio de Wi-Fi navegan en Internet extrañamente lento y sufren desconexiones constantemente. A pesar de que esta actualización se lanzó hace varias semanas, todavía no hay una respuesta oficial por parte de Apple para solucionar este problema.

Una solución temporal es desactivar la sincronización de iCloud dentro de la app de Photos, la cual se encuentra en el menú de preferencias de dicha app, en la sección iCloud. Definitivamente no es lo ideal, especialmente si respaldas tu librería de Photos con iCloud, pero es mejor así, a sufrir desconexiones o navegar tan lento que no disfrutes ni Facebook.

¿Y por qué yo no he tenido este problema? Quizás porque no uso iCloud para sincronizar mis fotos. Y no, tampoco he abierto la app Photos que apareció “misteriosamente” después de la última actualización de OS X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos