Transporte

Uber regala viajes a sus usuarios como respuesta a bloqueo en la Ciudad de México

Una manera loable de la compañía de transporte de apoyar a sus mismos consumidores.

La compañía Uber llevó a cabo una campaña en la Cd. de México en la que ofreció a sus usuarios viajes gratis como consecuencia de bloqueos de taxistas inconformes con su servicio y de otras empresas como Cabify y Yaxi.

PUBLICIDAD

“Porque México no para, hoy Uber es gratis” es el titular del post en el blog oficial de Uber en donde se detalla que los usuarios podrán realizar dos viajes de hasta MXN $150 con el código UBERMAYO25.

La Ciudad de México es de las más grandes y movidas del mundo. Las calles desde el Centro y La Condesa, hasta Satélite, Santa Fé y Pedregal están llenas de gente que no deja de moverse día y noche: chambeando o disfrutando de las miles de cosas que se pueden hacer en la Ciudad. De hecho Uber llegó a México para hacerle la vida más fácil a los chilangos, precisamente porque sabemos que ellos no paran.

Por eso hoy que es un día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MexicoNoPara,  #UberNoPara.

El bloqueo que causó más estragos viales se realizó en la glorieta de Vasco de Quiroga, elemento vial que es importante para aquellos que transitan hacia la zona de Santa Fe.

La promoción de Uber terminará a las 21:59 hrs.

Tags

Lo Último