Surge nueva información sobre los drones de Amazon

Surge nueva información sobre los drones de Amazon

Los drones de Prime Air podrán elegir el destino de tu paquete dependiendo de donde te encuentres.

La compañía Amazon registró una aplicación de patente en Estados Unidos en el mes de septiembre del año pasado concerniente a su servicio de mensajería con drones Amazon Prime Air. Es ahora que esta información se ha vuelto pública por el organismo que coordina las patentes y marcas registradas en ese país.

Se sabe que Amazon Primer Air tiene planes de ser un proyecto complejo que coordine los vuelos de drones en tiempo real con un sistema computarizado que permitirá saber las condiciones climatológicas y de terreno para evitar obstáculos, la localización de otros drones e incluso sabrá si un usuario está en su casa u oficina para entregar el paquete específico en donde más convenga.

También existirán puntos de entrega en donde los drones podrán depositar su carga e incluso podrán recargar sus baterías y así continuar volando con sus paquetes.

Al momento, Amazon ya tiene el permiso de la FAA para que experimente con este servicio en suelo norteamericano pero todavía se observa lejos que esta dependencia regule de manera completa los lineamientos para que Prime Air sea una realidad.

Más allá de la logística para llevar a cabo este servicio, Amazon deberá ajustarse a las leyes de cada país si es que quiere que Prime Air vea la luz en el futuro próximo.