Aplicaciones

Sunrise lanza Meet, un teclado para facilitar la creación de eventos en tu calendario

Podrás adjuntar opciones de lugar y reunión desde la comodidad del teclado y sin cambiar de aplicación.

Sunrise, ahora parte de Microsoft, ha lanzado una nueva opción para organizar reuniones y adjuntarlas al calendario. Meet es un teclado para iOS y Android que agrega un acceso directo al calendario, así podrás seleccionar las fechas disponibles en tu agenda para crear un evento.

PUBLICIDAD

La gracia de Meet es que no tienes que cambiarte de aplicación. Si bien Outlook facilita el proceso al contar con pestañas dentro de la aplicación, Sunrise lo facilita aún más ya que no necesitas que la otra persona tenga instalado el calendario.

El funcionamiento es sencillo, para crear una cita le mandas un mensaje a la persona con la que quieres reunirte, luego de redactar el mensaje activas el teclado Meet (iOS y Android) y seleccionas tres opciones para reunirte. El teclado incluye una barra lateral para configurar lugares y duración de la reunión.

Al seleccionar los bloques y dar finalizar se adjuntará un link en el mensaje. Cuando el destinatario lo abra podrá elegir alguna de las opciones y al mandar la confirmación se adjuntará en automático en tu calendario.

Meet es muy intuitivo, lo único que se necesita para utilizarlo es actualizar la app a la versión más reciente y agregar el teclado desde el menú de Configuración de tu móvil. En caso que te pierdas se ofrece un mini-tutorial dentro de Sunrise Calendar que aparece al momento de abrir la aplicación una vez que actualizaste.

Tags

Lo Último