PC

StarFighter Inc. es un juego de combate espacial inspirado en X-Wing y Wing Commander

Actualmente busca financiamiento a través de Kickstarter.

PUBLICIDAD

Impeller Studios es un equipo independiente formado por desarrolladores veteranos de la industria que han trabajado en títulos de las series X-Wing, MechWarrior, Crysis, FarCry, Halo y Homefront, entre otros, y recientemente iniciaron una campaña en Kickstarter para buscar recaudar fondos para la creación de su nuevo proyecto.

Se trata de Starfighter Inc., un título multijugador de combate espacial inspirado en títulos clásicos como X-Wing vs. Tie-Fighter y Wing Commander que es descrito como una combinación entre World of Tanks y Counter Strike pero en el espacio. Destaca que aunque es un juego de acción tendrá un fuerte enfoque a la simulación táctica, además de un sistema de daños realista, física newtoniana, partidas entre 16 jugadores y amplias opciones de personalización para las naves y el esquema de control.

La meta es de USD $250,000 y con 17 días por delante se han logrado reunir poco más de USD $135,000, lo que nos hace pensar que muy probablemente cumplirán con su objetivo para que el juego llegue a la PC, y probablemente a dispositivos de Realidad Virtual.

David Wessman de Impeller comentó, “Este es el siguiente gran shooter espacial. Es el siguiente X-Wing. Queremos capturar ese sentimiento intenso e inmersivo de estar en la cabina.”

Hacer la comparación con X-Wing eleva en gran forma las expectativas, por lo que definitivamente tendremos que estar atentos a este proyecto. Pueden ver más detalles e incluso hacer su donación en su página en Kickstarter.

Tags

Lo Último