Star Wars: Battlefront se lanzará con 12 mapas

Star Wars: Battlefront se lanzará con 12 mapas

¿Muchos? ¿Pocos?

Star Wars: Battlefront llegará en su lanzamiento con 12 mapas para el multijugador, han anunciado desde EA.

“Algunos se sentirán inmediatamente familiares como los bosques de Endor o la tundra de Hoth que les permitirán revivir momentos favoritos de las películas”. Cabe mencionar que estos 12 mapas son solo para el multijugador competitivo y no se cuentan las misiones extra que se podrán jugar en solitario y que agregarán más lugares aún.

Con todo, es imposible no comparar Battlefront con otros juegos de corte similar lanzados el año pasado: Titanfall y Evolve. El juego de Respawn Entertainment partió con 15 mapas mientras que el de Turtle Rock llegó con 12. Eso sí, en el caso de Evolve todos los mapas futuros son gratis.

También es necesario recordar que Battlefront será un juego exclusivamente enfocado en el multijugador, con mapas basados en momentos muy recordados de las películas de Star Wars. ¿Campaña en solitario? Solo misiones sueltas que se podrán completar en modo cooperativo.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta en Xbox One, PC y PS4 a fines de noviembre y las preventas recibirán un mapa gratuito llamado Batalla de Jakku, enlazado a lo que será la nueva película a estrenarse en diciembre.