PlayStation 4

Sony reconoce que su catálogo de exclusivos en 2015 “es un poco escaso”

Andrew House, CEO de PlayStation, dice que este año se trabajará en continuar con el “fuerte apoyo” de las third parties.

Lo que para todos era una especie de secreto a voces, la propia Sony se encarga de confirmarlo: este 2015, el catálogo propio de la marca no será el más variado ni numeroso de la historia.

PUBLICIDAD

En medio de un encuentro con inversionistas (vía Games Industry), Andrew House -CEO de PlayStation- habló sobre lo que se viene en términos de juegos exclusivos y de sus propios estudios. Para House, en 2015 el enfoque estará en lo que el resto de compañías pueda publicar:

Estamos trabajando para aumentar el fuerte apoyo que tenemos de parte de desarrolladores y publishers externos. Nuestro catálogo de juegos exclusivos es un poco escaso este año, así que esto nos hace poner énfasis en las third parties.

Diría que el 2015 será el comienzo de un año de cosecha para la PS4, pero también de inversiones a futuro.

Lo cierto es que -tal como comentamos en el NiubieCast de la semana pasada-, PlayStation este año no tiene grandes exclusivos para sacar pecho, a diferencia de años anteriores. Aún así, el catálogo de aquí hasta que se acabe el 2015 se ve de todo menos escaso, especialmente en lo que concierte a productos multiplataforma.

Quien sabe si esto no es más que un bluff y en E3 llegan con algo que nadie espera.

Tags

Lo Último