Fabricantes

Sony Mobile dice que no tiene planes de lanzar equipos con pantallas 2K

Al menos esos son sus planes por el momento.

Hoy en día son varios los smartphones que llegan con pantallas con resolución Quad HD, QHD o 2K o como quieras llamarlo. Si bien, hay mucha gente que no acepta esta resolución, la mayoría de los fabricantes omiten tu opinión.

Pero por suerte no todos son iguales y uno de ellos es el japonés Sony, uno de los pocos que ha mantenido su decisión de seguir usando pantallas con resolución Full HD, y todo indica que así seguirá siendo en el futuro.

Según lo explicado por XperiaBlog.net, Sony no tendría planes de lanzar nuevos smartphones que integren pantallas con resolución 2K, así lo afirmó Jonathan Lin, actual Gerente General de la sucursal de Taiwan de Sony Mobile.

Si bien afirma que no hay planes en el futuro cercano, tampoco descarta usarlas, ya que para ver pantallas QHD en equipos Sony, habrá que esperar a que Sony Mobile pueda hacer mejorar significativas en la calidad de la pantalla y también en la tecnología de procesamiento digital de imágenes, declaró Lin.

Así que ya sabes estimado lector, si no te interesan por el momento las pantallas con resolución 2K, Sony Mobile continuaría usando pantallas Full HD en sus smartphones de gama alta. De lo contrario, tienes a fabricantes como Samsung, LG… entre otros, que ya trabajan con pantallas Quad HD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos