Sony anuncia su nuevo Xperia C4

Sony anuncia su nuevo Xperia C4

El equipo mantiene su cámara delantera con flash LED suave, ideal para sacar buenas selfies e incluso para jugar con tus fotografías.

Luego del éxito que tuvo el Xperia C3 en el mercado chileno, y a un poco menos de un año de su lanzamiento, Sony presenta el nuevo Xperia C4, teléfono que viene a actualizar al ya mencionado equipo, agregándole más y mejores características técnicas a tu terminal, pero manteniendo siempre su cámara diseñada para sacar excelentes selfies, tal como vimos en el render publicado hace un mes atrás.

Según se indica en el blog oficial de la compañía, el C4 viene con cámaras de 13 y 5 MPx (trasera y delantera, respectivamente), ambas con flash LED, junto a un panel Full HD de 5,5 pulgadas, ideal para sacar buenas fotografías de manera simple, ya sea en modo normal o con la función HDR. También recomendamos echarle un ojo a la aplicación AR Mask, con la cual podrás jugar con tus selfies (ver video).

En cuanto al desempeño, el nuevo dispositivo ofrece un excelente rendimiento gracias a su procesador 64-bit Octa-core, prometiendo de esta forma una velocidad de acción considerable en su sistema operativo Android Lollipop, aún teniendo muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Sony liberó un video de presentación de este teléfono, en donde se muestran otras características, tales como su capacidad Dual SIM, entre otras opciones.

Según la información entregada por Sony Mobile Chile, el C4 estaría llegando a nuestro país en el mes de julio y su precio estaría cercano a los CLP$300.000 (USD$490 aprox). Obviamente actualizaremos este post a medida que salgan más detalles respecto a este punto.