Aplicaciones

SlidePick organiza de manera sencilla tus fotografías en Android [App del día]

La aplicación desarrollada en Chile ha logrado premios en distintos concursos, así como también el reconocimiento de diversos medios de comunicación.

La proliferación de distintos tipos de teléfonos inteligentes nos ha permitido sacar más y mejores fotografías a medida que pasa el tiempo, sin embargo buscar una sola imagen puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza si es que nuestro dispositivo es al mismo tiempo nuestra cámara.

Para eso se creó SlidePick, una aplicación desarrollada en Chile por Esteban Bocic, Steffano Fenzo, Matías Honorato y Nicolás Rodríguez, la cual tiene por finalidad organizar todo nuestro álbum fotográfico de una manera bastante simple.

Nuestra app del día funciona de una manera muy similar a como lo hace Tinder, poniéndole “me gusta” o “no me gusta” a tus propias capturas. La diferencia es que acá dichas acciones borran las fotos que ya no te sean atractivas, o dejan intactas las que aún ocupes, todo con el fin de limpiar o filtrar tu colección. Puedes crear álbumes personalizados de imágenes y editar todo el material que tengas en los servicios de la nube, redes sociales o en tu mismo teléfono, tal como se muestra en el video de introducción del software.

SlidePick es parte del programa FbStart Boostrap Program y ha sido premiado con el máximo reconocimiento de la primera versión chilena de Junior World Entrepreneurship Forum en 2013. Dicho éxito, más las diversas menciones en medios como The Next Web, logró que los chilenos fueran también galardonados en el Softonic Mobile Contest de este año, resultando ganadores de dicho certamen.

La aplicación, por el momento, está disponible solamente para Android desde la versión 4.0 en adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos