Software

Skype Translator ya está disponible para todos

El cliente deja de ser exclusivo y se abre a todos los usuarios de Windows 8.1 y Windows 10 Technical Preview.

Hace algunos meses hablamos de Skype Translator, una versión de Skype que permite a dos personas tener una conversación en voz y video sin importar que hablen diferentes idiomas. Luego de ofrecer soporte ingles-español en una beta cerrada, hoy Skype Translator está disponible para todo público.

El cliente ofrece traducción en tiempo real para chat y llamadas de voz. De acuerdo con la descripción de la app en la Windows Store, existe soporte de más de 40 lenguajes para traducción de texto (chats), sin embargo en las llamadas de voz solo existirá traducción español-inglés y viceversa.

Nosotros probamos esta funcionalidad y a pesar de estar en una versión preliminar, nos sorprendió lo acertada que era la traducción en frases largas durante una llamada inglés-español. Microsoft nos dijo que el único modo de hacer más precisa la traducción es usando el cliente ya que Skype Translator utiliza aprendizaje automático.

Hace algunas semanas, durante la beta, se ofreció traducción de llamadas en Chino e Italiano, lo cual también podría estar disponible para la beta pública o ser implementado más adelante. Aquellos interesados en probar Skype Translator solo tendrán que descargarlo desde la Windows Store. El único requisito es que cuenten con un PC que tenga Windows 8 o la versión preliminar de Windows 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos