Móviles

Si compras en linea tu Apple Watch, pronto podrás recogerlo en una Apple Store

Apple habilitará esta opción, la cual sería útil para aquellos que viajan a EE.UU. y quieren adquirir el reloj inteligente de la manzana.

Como bien sabemos, el Apple Watch solo se puede adquirir en la página de Apple y los plazos de entrega son de uno o dos meses. Hoy se sabe que muy pronto será posible comprarlo en línea y pasar a recogerlo a la Apple Store de tu preferencia (en Estados Unidos).

Apple Insider indica que la opción ya se encuentra disponible (con un “Disponible pronto”), así como una fecha actualizada de entrega para los que lo ordenan en línea (ahora es julio). En un reporte anterior se mencionaba que el Apple Watch estaría disponible para adquirirse en las Apple Store a partir de junio, aunque se refería a la compra habitual en la que los clientes no requieren reservar desde el sitio web.

Foto (c) Apple Insider

Si bien esto podría pasar desapercibido para muchos, algunos usuarios aprovechan los viajes de placer o negocios a EE.UU. para comprar sus gadgets y así evitar los impuestos elevados o cargos extra que suelen imponer las tiendas en múltiples países de América Latina.

Aún no hay información respecto a las fechas de lanzamiento en nuestra región. Tal vez esto ocurra hasta que la distribución del producto se normalice en EE.UU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos