Aplicaciones

Shazam se actualiza ofreciendo compatibilidad con Android Wear

Ahora podrás saber qué canción suena directamente en tu reloj inteligente.

Para aquellos que aún no conocen esta aplicación, Shazam te permitirá saber qué canción es la que estás escuchando, ya sea en la radio, en la televisión o en cualquier otra parte donde estés escuchando una canción que te gusta y quieres saber su nombre y quién la canta.

Tu solo debes acercar tu smartphone al altavoz donde estés escuchando la canción y en cosa de segundos la aplicación verifica cómo se llama la canción y el artista, y si está disponible, puedes ver el video en YouTube o escucharlo en Spotify.

Todo lo anterior ahora lo podrás hacer en tu reloj inteligente con Android Wear, gracias a que estos dispositivos disponen de un micrófono integrado para utilizar a Google Now. Shazam hace uso de dicho micrófono para poder escuchar la canción y así mostrarte en la misma pantalla del reloj el nombre de la canción y artista que escuchas.

Si ya tienes Shazam instalado en tu smartphone con Android, la actualización la encontrarás en Google Play Store, la cual es totalmente gratuita. En caso de no tenerla aún, te dejaré el link a continuación:

Descargar Shazam vía Google Play Store

Tags

Lo Último


Te recomendamos