Sharp lanza el Aquos Crystal 2, otro teléfono casi sin bordes

Sharp lanza el Aquos Crystal 2, otro teléfono casi sin bordes

El fabricante japonés muestra el sucesor del Aquos Crystal, aunque la actualización no es tan radical.

Sharp fabrica teléfonos que rara vez vemos de este lado del océano, sin embargo no dejan de llamarnos la atención. El más reciente es el Sharp Aquos Crystal 2, un teléfono (casi) sin bordes que llega como relevo del Aquos Crystal. El sucesor cuenta con pantalla HD de 5,2 pulgadas (720p), cámara de 8 megapixeles, chip Snapdragon y 2GB de RAM.

En términos de diseño el Aquos Crystal 2 no se aleja de lo propuesto por su antecesor. Los bordes se mantienen al mínimo. Sharp no ha hecho cambios sustanciales, por ejemplo la pantalla S-PureLED es 0,2 pulgadas más grande pero mantiene la resolución 720p. La cámara principal se mantiene en 8 megapixeles y la frontal ha sido actualizada a 2,1 MP, aunque ahora se ubica en la parte inferior del teléfono.

Otras especificaciones que han sido actualizadas son la RAM, que pasó de 1 a 2GB, así como el almacenamiento interno que ahora es de 16GB. Tristemente la batería se mantuvo en 2,030 mAh. De momento se desconoce el resto de especificaciones (como el modelo de Snapdragon) al igual que el precio.

Conociendo a Sharp, es casi un hecho que este teléfono será exclusivo de Japón.