Se revela el nombre del personaje de Andy Serkis en El Despertar de la Fuerza

Se revela el nombre del personaje de Andy Serkis en El Despertar de la Fuerza

Además se revela una fotografía en su sesión de captura de movimiento.

En una entrevista realizada a la fotógrafa Annie Leibovitz —publicada en el sitio oficial de Star Wars— se dio a conocer el nombre del personaje que interpretará el actor Andy Serkis en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Supreme Leader Snoke es el personaje generado por computadora al que Serkis le prestará sus movimientos y gesticulaciones para darle vida dentro del universo de Star Wars. No se sabe si éste forma parte de la facción conocida como Resistencia o si está en el lado oscuro de la Primera Orden.

Serkis es famoso por su papel de Gollum en el Señor de los Anillos pero también ha dado vida a personajes de la talla de King Kong gracias a su experiencia en materia de captura de movimiento.

Además de revelar el nombre de su personaje, una instantánea con Serkis y su vestimenta especial de captura de movimiento se nos muestra en el post.

Cabe destacar que a pesar de que existirán personajes creador por computador, se le dará mucha importancia a elementos reales tanto en materia de escenografía como en la actoral. Así lo reveló el director J.J. Abrams en su momento.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de este año.