PlayStation 4

Se filtran supuestas fotos del volante Logitech para PS4

Rumores indican que la palanca de cambios se vendería como accesorio adicional.

Los volantes de las consolas de anterior generación no son compatibles con las más recientes plataformas de Sony y Xbox, algo que ha causado molestia entre los fans de los juegos de carreras que han estado esperando algún cambio. Y bueno,  los que están en espera de alguna novedad deben saber que recientemente ha surgido evidencia de un posible nuevo volante para PlayStation 4, y lo más interesante es que presuntamente es fabricado por Logitech, una compañía que creíamos se había retirado del segmento.

PUBLICIDAD

Resulta que se han filtrado en la red (vía TSA) un par de fotografías que muestran al supuesto volante. De acuerdo a la información obtenida, se trata del periférico “Logitech G29 Driving Force Racing Wheel” para la consola de Sony.

Como pueden ver, el volante que dicen será una evolución del G27 luce bastante bien y sería para títulos como Driveclub, Project CARS y el recién retrasado F1 2015.

Un detalle que vale la pena señalar es que en una de las fotos aparece una caja que dice Shifter, lo que ha generado especulaciones que dicen que la palanca de cambios se venderá como accesorio adicional.

Si creemos en los rumores, el volante Logitech G29 llegaría cerca de julio (para coincidir con el lanzamiento del juego de la Fórmula 1) y sería compatible con las consolas PlayStation y PC, y más adelante llegaría una versión para Xbox One.

Ya veremos si se confirma este rumor, pero de entrada, ¿qué les pareció el diseño del periférico?

Tags

Lo Último