Filtraciones

Se filtran especificaciones del nuevo Oppo R7

Al parecer estaría disponible en dos variantes y no se sabe cuál sería vendido a nivel mundial.

Tras el éxito del Oppo R5y sus impresionantes 4,9 milímetros de grosor, la compañía Oppo estaría preparando la llegada del nuevo Oppo R7, un terminal que se caracterizaría por sus bordes curvos, biseles más estrechos y el cual estaría disponible en dos modelos.

De acuerdo con GizmoChina, se han filtrado las especificaciones del nuevo Oppo R7 en dos variantes, uno de la operadora China Mobile y otra de China Telecom, diferenciándose por su procesador, ya que respectivamente llevarían un Snapdragon 615 a 1.5GHz y un Mediatek MT6752 de ocho núcleos a 1.7GHz. Por el momento se desconoce cuál de estos modelos estaría disponible a nivel mundial.

El resto de sus especificaciones destaca en una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna (expandible hasta 128GB con microSD), cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP. Toda su potencia recaería en su batería de 2.320mAh y llevaría sistema operativo Android KitKat. Según el reporte, el teléfono mide 6.3 milímetros de grosor, 1.4 milímetros más grueso que su predecesor.

Por otro lado, la compañía anunció dio a conocer que estaría compuesto de un cuerpo metálico y éste sería “ultradelgado”, según información de PocketNew. También se tiene conocimiento de un modelo con mejores especificaciones, el Oppo R7 Plus, aunque no se tienen mayores detalles. De ser cierto, es probable que la compañía tenga un as bajo la manga y éste teléfono sea más delgado que el Oppo R5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos