Equipos

Se filtran especificaciones del Motorola Moto X Tercera Generación

Su pantalla sería QHD, cámara de 16MP, 4GB de RAM y procesador de seis núcleos.

Ya comenzaron a aparecer los primeros detalles del que sería la tercera generación del exitoso Moto X de Motorola, ya que recientemente se filtraron algunas de sus especificaciones.

En esta oportunidad notaremos un gran cambio, ya que según la información filtrada por STJS Gadgets, el nuevo Moto X tendría un hardware similar al visto en el Moto Maxx, pero con un mejor procesador, mejor cámara, más memoria RAM y lo último de Android.

La información que ves arriba, corresponde a un documento que tuvo acceso al medio antes citado, la que supuestamente vendría directamente desde los interiores de Motorola. En ella se ve que su pantalla pasa a tener resolución QHD 2K, de hecho, PhoneArena dice que sería el mismo panel que tiene el Moto Maxx, la que alcanzaría los 565ppi de densidad.

También vemos que ahora tendríamos un procesador Qualcomm Snapadragon 808 de seis núcleos — el mismo utilizado por el LG G4 — y estaría acompañado por 4GB de memoria RAM.

Su cámara pega el salto a los 16 megapíxeles con tecnología Clear Pixel, la que probablemente tenga estabilización óptica de imagen y video 4K, mientras que la cámara frontal alcanzaría los 5 MP.

En cuanto a su memoria interna, tendríamos versiones de 32 y 64GB, pero se desconoce si traerá lector de tarjetas MicroSD, aunque probablemente no tenga. En donde sí pegamos un gran salto fue en la batería, la que alcanzaría los 3280 mAh de capacidad, además de operar con Android 5.1.1 Lollipop.

Recordemos que el Moto X Segunda Generación, fue revelado al público en el mes de septiembre del 2014, así que lo más probable es que Motorola se repita el plato con el lanzamiento del Moto X Tercera Generación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos