Filtraciones

Se filtran detalles de la tercera generación del Motorola Moto G

Tendría una pantalla de 5″ Full HD y procesador Snapdragon 610 64 bits.

El famoso Motorola Moto G tiene en la actualidad a dos generaciones de su modelo, el del año 2013 y 2014, y ahora llegan detalles de su tercera generación.

PUBLICIDAD

Según lo publicado por el sitio BGR, el nuevo Moto G 2015 tendría una pantalla de 5 pulgadas al igual que su antecesor, pero su resolución pasaría a ser Full HD de 1920×1080 píxeles.

En su interior, tendríamos a un procesador Qualcomm Snapdragon 610 operando a 64 Bits y corriendo a 1.7GHz de velocidad, el que estaría acompañado de 2GB de memoria RAM.

Por otro lado, tenemos hasta 8GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD y conectividad 4G LTE de fábrica, para no esperar “versiones 4G”.

Todos estos datos aparecieron publicados en una tienda online llamada Flipkart.com, los que ya fueron eliminados por el vendedor, pero por suerte todo queda respaldado en el caché de Google, el que nos permite ver esto:

Obviamente no podemos confiar de la información publicada por aquella tienda, por lo menos hasta que tengamos información un poco más confiable que una tienda X. Sin embargo, la información entregada por ellos, es esperable para el tipo de equipo del cual estamos hablando.

Tags

Lo Último