Móviles

Se filtra un render de la Samsung Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas

Cortesía de @OnLeaks, el diseño es muy parecido al modelo de 8,4 pulgadas que fue lanzado hace un año.

Con la fiebre del Galaxy S6 en descenso, es momento de centrarse en los próximos lanzamientos de la compañía. La Galaxy Tab S2 es uno de ellos y se presume que llegará en junio. Para agregar más leña a la hoguera de rumores, hoy se ha filtrado un posible render del modelo de 9,7 pulgadas.

 

La filtración es cortesía de @OnLeaks, quien hace unos días reveló que la tablet no sería tan delgada como uno pensaba ( 5.8 o 5.9mm de espesor). La imagen se trata de un render de prensa y el diseño es muy parecido a la Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas que se lanzó hace un año. Nos llama la atención que el render muestra dos ranuras para tarjeta SIM, aunque lo más probable es que una sea para SIM y otra para tarjeta MicroSD.

Respecto a las especificaciones se dice que contará con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048×1.536 píxeles (frente a los 2.560 x 1.600 de la primera versión). Por dentro incluiría el nuevo procesador Exynos de 64 bits , 3GB de memoria RAM, Android 5.0.2 Lollipop y 32GB de memoria interna que podrá ampliarse con tarjetas MicroSD.

Se espera que Samsung las revele el próximo mes, así que estaremos pendientes al anuncio oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos