Videojuegos

Se filtra información del nuevo Assassin’s Creed

Se llamará Assassin’s Creed Syndicate y tendrá como protagonista a Jacob Frye.

Ayer les comentamos que Ubisoft anunció que el próximo martes 12 de mayo anunciarían los detalles del nuevo Assassin’s Creed (si, aplicaron el famoso anuncio del anuncio), y hoy tenemos que «sorpresivamente» se ha filtrado en la red información sobre el juego.

Aunque creíamos que se llamaría «Victory«, tenemos que el sitio Polygon logró obtener material promocional que muestra que el juego se llamará Assassin’s Creed: Syndicate y que será protagonizado por un asesino llamado Jacob Frye.

De acuerdo a la descripción, «Syndicate transportará a millones de jugadores a una asombrosa recreación de Londres durante la Revolución Industrial en donde se verán inmersos en un mundo de juego que tendrán que ver para creer.»

Otro detalle que se menciona es que los jugadores que reserven el juego en GameStop (y suponemos que en otras tiendas dependiendo de la región) recibirán una réplica del chelín que el personaje principal utiliza en un collar.

Ya solo resta esperar al próximo martes para que Ubisoft confirme oficialmente esta información y esperemos que también nos muestren algún tráiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos