Se confirma NVIDIA Shield Pro con Android TV

Se confirma NVIDIA Shield Pro con Android TV

Todo indica que a finales de mayo estará disponible el NVIDIA Shield Pro con 500GB de almacenamiento y Android TV.

NVIDIA se ha hecho del rogar con este Shield Pro de 500GB y Android. Desconocemos el porqué ha sido hasta ahora cuando por fin estará disponible para el público, por fortuna la espera está a punto de terminar.

De acuerdo a Android Police, un empleado de NVIDIA, con el nombre de ManuelG, ha confirmado que ahora sí se trata del dispositivo que estará a la venta a finales de este mes, al mismo tiempo que la edición normal con Android TV. Hay que recordar que antes ya se había filtrado este producto en la página oficial de NVIDIA, así como en Amazon. En ambos casos, se dieron de baja los links donde se encontraba.

El precio de este juguete, se espera en aproximadamente US$299, con lo que conseguirían un dispositivo capaz de reproducir en resoluciones de hasta 4K gracias a su GPU con 256 núcleos, además de compatibilidad con la tecnología Google Cast para transmitir audio y video a cualquier teléfono o tableta con Android o iOS, así como a televisores. Ah, y se supone que vendrá con soporte nativo para Netflix.

¿Interesados en un gadget como este para sus recámaras?