Se anunció oficialmente Disney Infinity 3.0 Star Wars

Se anunció oficialmente Disney Infinity 3.0 Star Wars

Los fanáticos del universo de Star Wars tendrán un pretexto para comprar más figuras.

Después de que se filtró su existencia, por fin se reveló oficialmente Disney Infinity 3.0 que tendrá como protagonistas a muchos personajes del universo de Star Wars.

Se anunció que existirán tres nuevos sets de figuras. Uno con personajes de los episodios I-III; un segundo con personajes de los episodios IV-VI y finalmente el tercero llegará con héroes y villanos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Darth Maul,  Luke Skywalker, Princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader son las figuras confirmadas que podrán interactuar dentro del videojuego.

Además, se confirmó que las figuras de Disney Infinity 1.0 y 2.0 podrán ser utilizadas sin ningún problema en esta tercera iteración.

Si bien las figuras sirven para jugar dentro del videojuego, aquellos fanáticos de los coleccionables de Star Wars se verán atraídos por estos sets conmemorativos.

Se espera que las fechas de lanzamiento de las diferentes versiones de Disney Infinity 3.0 se anuncien en el próximo E3 de Los Ángeles.