Se anuncia Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition para PS4

Se anuncia Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition para PS4

El juego acompañado de todo el contenido descargable adicional.

Deep Silver ha anunciado que lanzarán Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition en exclusiva para PlayStation 4, el primer título del estudio Piranha Bytes en la consola de Sony.

Como habrán imaginado, esta versión incluirá todas las actualizaciones y contenido adicional como el DLC “Adventure Garb”, “Fog Island”, y “Uprising of the Little Guys”, pero además ofrecerá mejoras visuales. Mencionan que gráficamente lucirá comparable a la versión para PC en configuración Ultra, aunque contará con texturas en mayor resolución, la adición de efectos que harán lucir mejor la profundidad de campo y un nuevo sistema de nubes para cielos más espectaculares.

Con la Enhanced Edition tenemos la gran oportunidad de familiarizar aún más a los jugadores de consola en la forma en que creamos los mundos. Debido a las actualizaciones gráficas, podrán disfrutar de la exploración del mundo de Risen 3 más vivo que nunca.

Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition se pondrá disponible de manera digital en todo el mundo a partir del 21 de agosto, y también se planean versiones físicas aunque solo para algunos países de Europa.

¿Qué les parece la Enhanced Edition?