Móviles

Samsung podría anunciar su nuevo Galaxy Note 5 en julio

Se rumorea que el nuevo teléfono sería el caballo de batalla principal de Samsung para enfrentar directamente al nuevo iPhone.

Con la categórica frase “Samsung Electronics lanzará su smartphone de pantalla grande Galaxy Note 5 a finales de julio” parte el artículo de WhoWired en donde se predice el anuncio del nuevo teléfono inteligente de la compañía coreana, lo cual no ha sido ni desmentido ni corroborado por la empresa.

PUBLICIDAD

Los rumores dicen que el equipo será anunciado en la feria IFA 2015, la cual tendrá lugar en Berlín durante los días 4 y 9 de septiembre. Ahora, si hemos de ser sinceros, la verdad es que no nos sorprende que así sea ya que históricamente esta ha sido la instancia en la que se han anunciado estos dispositivos, sin embargo parece ser que el Note 5 -o por lo menos su presentación- llegará un poco más temprano que sus hermanos mayores. ¿Tal vez sea para hacerle frente al nuevo iPhone que, se supone, llegará cerca de agosto? No lo sabemos.

Según SamMobile, es posible que el teléfono esté preparado y en proceso de fabricación para mediados de junio y así esté listo para el procedimiento de preorden a comienzos de julio. Posterior a eso, a finales del mismo mes, debería ya comenzar el despacho de los equipos y puesta en vitrina de las principales tiendas de retail.

Algunos analistas predicen que el nuevo equipo de Samsung llegaría en dos versiones: la primera con una pantalla de 5,89 pulgadas y la segunda -posiblemente Edge- con 5,78 pulgadas. Ambas ediciones contarán con una batería de 4100mAh, procesador Exynos (dejando ya de lado totalmente a los dispositivos de Qualcomm), stylus S-Pen y memoria interna de 64 y 128 GB expandibles vía tarjeta mini SD.

Tags

Lo Último