Equipos

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge obtendrán mejoras en sus cámaras con Android 5.1.1

Serán capaces de capturar fotografías en formato RAW.

Los surcoreanos de Samsung han estado bien contentos últimamente, ya que han recibido buenas críticas sus Galaxy S6 y S6 Edge, sobre todo éste último por llamar la atención por su pantalla y diseño, pero ellos quieren más.

PUBLICIDAD

Según informan los capos de SamMobile, los dueños de estos buques insignias recibirían grandes mejoras en la cámara de estos dispositivos con la llegada de la actualización a Android 5.1.1 Lollipop.

Si la cámara actualmente ya es buena, Samsung quiere mejorarla aún más con la incorporación de la API de Google Camera en Lollipop. Esto quiere decir que los equipos ahora tendrán la capacidad de poder capturar fotografías en formato RAW, además de contar con la posibilidad de controlar la velocidad de la apertura y cierre del obturador.

Recordemos que el 30 de abril te informábamos que algunos Galaxy S6 Edge del operador T-Mobile estaban comenzando a recibir la actualización a Android 5.1.1, pero parece que eran de prueba, porque no incluye estas mejoras que mencionan en SamMobile.

Ahora solo nos queda a esperar a que llegue esta actualización. Lo bueno es que ya sabemos que Samsung saltará de Android 5.0.2 a 5.1.1 directamente, saltándose la versión 5.1.

Tags

Lo Último