Actualizaciones

Samsung Galaxy Note II podría quedarse sin actualización oficial a Android Lollipop

La surcoreana afirmó a través de Facebook que sí y también que no recibirá la esperada actualización.

Tenemos malas y buenas noticias para ti, en especial si eres dueño de un Samsung Galaxy Note II, ya que este smartphone podría no recibir la actualización a Android Lollipop.

Eso es lo que dice oficialmente la cuenta Samsung Gulf  — del Golfo Pérsico — en Facebook, ya que una persona a través de esta red social, preguntó cuándo el Galaxy Note II se actualizaría a Android Lollipop, a lo que Samsung respondió que dicho equipo no recibiría la actualización oficial, según informaba GSMArena.

Pero acá viene la buena noticia estimado lector, ya que la cuenta oficial de Samsung Mobile España, también respondió a una consulta que una persona le hizo en Facebook, pero con la diferencia de que ellos afirman que sí recibirá el Galaxy Note II la actualización a Android Lollipop, según informa SamMobile.

 

Entonces, ¿a quién le creemos? Por mientras se ponen de acuerdo en Samsung para dar respuestas oficiales en las redes sociales, no nos quedará de otra que seguir esperando, a ver si llega o no la tan esperada actualización, o si los surcoreanos nos dan una respuesta más seria y oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos