Samsung dice que el Galaxy Ace 4 estaría programado para ser actualizado a Android Lollipop

Samsung dice que el Galaxy Ace 4 estaría programado para ser actualizado a Android Lollipop

Así lo confirmó Samsung de Reino Unido a un usuario que realizó la consulta.

Continuamos con el tema de las actualizaciones a Android Lollipop y ahora tenemos novedades de parte de Samsung para todos los que tienen un Galaxy Ace 4 en su poder.

Según lo que informa SamMobile, los surcoreanos han confirmado que el famoso Galaxy Ace 4 estaría programado para recibir la actualización a Android Lollipop.

Esto fue confirmado cuando una persona se comunicó vía chat de soporte con Samsung de Reino Unido. Dicha persona le preguntó si había noticias de Android Lollipop para el Galaxy Ace 4, a lo que Samsung respondió que dicho modelo estaba confirmado para tener la actualización, pero no manejaba fechas.

Recordemos que el Samsung Galaxy Ace 4 fue lanzado a fines del año pasada, saliendo de fábrica con Android 4.4 KitKat en su interior, así que era muy probable que este equipo recibiera la actualización.

Con esto, Samsung ya estaría actualizando a Lollipop al Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy Note 4, Galaxy Note 3, Galaxy Note Edge, Galaxy Alpha, posiblemente al Galaxy Note II y ahora al Galaxy Ace 4.