Móviles

Rumores dicen que existirá una vista previa para desarrolladores de Android M

Android M se enfocaría en minimizar el consumo de batería y RAM.

Ya solo quedan días para que comience el esperado Google I/O, este evento para desarrolladores donde Google aprovecha de presentarnos sus novedades y las nuevas versiones del famoso sistema operativo Android.

Por el momento existe muy poca información relacionada con Android M, la próxima versión que deberíamos conocer este año y que tendría como nombre clave: Macadamia Nut Cookie.

Pero recientemente hemos tenido novedades de Android M y llegan de un medio confiable, ya que Android Police dice que este año tendremos nuevamente una versión “preview” de Android M, osea una vista previa para los desarrolladores.

Al menos eso es lo que indican las fuentes de aquel sitio web, siguiendo la misma dinámica que nos mostró Google el año pasado con el famoso Android L, el que terminó por ser finalmente Android Lollipop que muchos de nosotros ya usamos.

Pero no solo eso dicen la gente de Android Police, también dicen que Android M se centraría en mejorar el rendimiento de la batería, reduciendo el consumo que se utiliza al momento de que el equipo obtiene la ubicación, por darte un ejemplo.

También se quiere recortar el uso de la memoria RAM, reduciendo la actividad cuando el equipo se encuentra con la pantalla apagada, entre otras acciones.

Finalmente se espera que la versión final de Android M llegue en el mes de agosto, aunque en Android Police son enfáticos en decir que es muy difícil que el lanzamiento de la versión final se realice en aquel mes, porque siempre existirán los típicos retrasos.

En fin, todo lo anterior son solo rumores estimado lector, así que no te confíes mucho. Solo nos queda a esperar a ver qué sucede en el Google I/O que se realizará este jueves 28 y viernes 29 en San Francisco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos