PC

Rockstar comenzó a banear a usuarios que utilizan mods en GTA

Malas noticias por lo vista para la comunidad de los modders.

Pocos días han pasado desde el lanzamiento del GTA V en PC y ya han comenzado a surgir algunos problemas entre Rockstar y los usuarios.

Esto porque de acuerdo a Geeksnack, la compañía está desde hace algunos días baneando a los jugadores que utilicen mods tanto en el modo online como en el single player.

Desde el punto de vista de quienes utilicen el multiplayer, la movida de Rockstar resulta lógica y entendible, ya que la idea es poder privilegiar la seguridad y “justicia” de este modo entre los usuario, y no empobrecer así la experiencia online, como ha pasado con algunos hackers.

Sin embargo, llama la atención que la compañía esté castigando a quienes juegan en solitario. ¿En qué afectaría a la experiencia de la comunidad lo que haga uno en privado? Llamativo.

A tal ha sido el nivel de restricción, que incluso quienes han utilizado alguna herramienta para mejorar el display en los monitores están siendo sancionados.

Frente a las molestias, Rockstar no ha emitido ninguna postura oficial. Como recomendación sólo queda no activar los mods a la hora de jugar en el modo online, para así evitar algún episodio molesto con GTA V. De más está decir que el escenario no parece bueno para quienes se dedican al modding.

Tags

Lo Último


Te recomendamos