Entretención

Rdio lanza un nuevo servicio de descargas y música por streaming

Rdio Select es la nueva propuesta para escuchar música en alta calidad en streaming, sin anuncios y con descargas limitadas por una fracción del costo de la suscripción normal.

Si $9 dólares es mucho dinero para pagar por  música en streaming, Rdio ha anunciado un nuevo servicio en su sitio de prensa, enfocado a los usuarios móviles, con una combinación de música sin anuncios y descargas limitadas.

Rdio Select, como se llama esta nueva opción, consiste en una suscripción mensual de US$3.99, que le permitirá a los usuarios que, con sus smartphones y tablets, puedan escuchar música en streaming de alta calidad sin comerciales, además de descargar hasta 25 canciones.

Este nueva opción de Rdio incluye audio en alta calidad de 320 kbps, libre de comerciales, y con adelantos a la siguiente canción sin límites. Mientras que las 25 canciones descargadas, podrán escucharse aún sin Internet y, como ya lo dijimos, se podrán renovar cada día por otras 25 si así lo quisiéramos. Para complementar, Rdio está preparando playlists para mejorar la experiencia Select con canciones elegidas por artistas y el equipo editorial de Rdio.

Este servicio de Rdio, ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica; pero no dudamos que muy pronto llegue a América Latina, ya que la oferta es muy atractiva considerando el costo y beneficios, en economías como las nuestras. ¿Qué les parece esta nueva propuesta? ¿La contratarían?

Tags

Lo Último


Te recomendamos