Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento

Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento

Los que reserven obtendrán acceso a la beta del juego.

Ubisoft ha anunciado varias novedades de Rainbow Six Siege, comenzando con su fecha de lanzamiento. Será el 13 de octubre cuando se pondrá disponible el juego en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC en América y Europa.

Rainbow Six Siege es un emocionante nuevo enfoque a la experiencia que ofrece un shooter en primera persona que pone el combate táctico y la destrucción magistral al centro de la acción. Lleva a tu equipo especial de agentes antiterroristas Rainbow a través de escenarios de combate tensos y emocionantes, y logra la victoria mediante preparación inteligente e improvisación estratégica.

Mencionan que los jugadores que reserven obtendrán acceso a la beta cerrada, aunque por el momento desconocemos cuándo será que comenzará esta fase de prueba.

Por último, también se han dado a conocer las diferentes ediciones especiales que estarán disponibles y que pueden conocer a continuación:

  • The Art of Siege Edition: Incluirá el juego completo, caja de colección, paquete de skins de oro para todas las armas y una guía táctica de 120 páginas.
  • The Gold Edition: Incluirá la edición estándar y el Pase de Temporada.
  • The Tactical Elite Edition: Una edición muy limitada disponible solamente en la tienda Uplay que incluirá The Art of Siege Edition y el Pase de Temporada.

Así que ya saben dónde marcar sus calendarios si están en espera del nuevo Rainbow Six.