Entretención

Profesor chino construye un Hulkbuster de 3 metros de altura

Con 3,4 metros de altura y compuesto por más de 100 piezas moldeadas de fibra de vidrio combinadas con plástico, esta réplica del Hulkbuster es impresionante.

Uno de los momentos más épicos de Avengers: Age of Ultron, fue sin duda alguna la secuencia de acción con el Hulkbuster. Todos lo esperaban con alta expectativa y la pelea que vimos en pantalla no defraudó a la mayoría. Independientemente de ello, el diseño de esta armadura se ha vuelto muy popular y el fanatismo por su figura imponente ha llegado a tal grado que alguien ya construyó una réplica enorme en China.

Resulta que Xing Yile, profesor de arte de una escuela en China, luego de ver el tercer avance de la cinta, en marzo de 2015, quedó tan impresionado por la aparición del Hulkbuster que decidió organizarse con sus amigos e invertir dos meses de su vida para construir una réplica de la mega armadura de Tony Stark, según reportan los chicos de Mashable.

(C) Mashable

Con una altura de 3,4 metros y compuesto por más de 100 piezas moldeadas de fibra de vidrio combinadas con plástico, este bebé fue construido por Yile al fondo de un estacionamiento subterráneo en su ciudad de residencia, Zhengzhou, China. El profesor, con tan sólo 26 años de edad, también se tomó el tiempo para crear una pequeña armadura a escala de Iron Man, con un tamaño casi infantil que hace lucir aún más imponente la réplica del Hulkbuster.

Luego de haber recaudado más de USD$636 millones mundiales tras su primer fin de semana, Avengers: Age of Ultron lleva apenas 6 días circulando en la cartelera de China, proyectando convertirse en otro gran éxito de taquilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos