Entretención

Este es el tráiler de la película de Steve Jobs dirigida por Danny Boyle

La cinta de Steve Jobs cuenta con la asesoría del propio Steve Wozniak, en este video conocemos un poco más sobre la cinta.

Universal Pictures tomado a la internet por sorpresa la tarde de este domingo, revelando el primer teaser tráiler de la esperada nueva biopic sobre Steve Jobs escrita por Aaron Sorkin (The Social Network) y dirigida por Danny Boyle (Trainspotting).

Como podemos observar, en el corto, de apenas poco más de un minuto se observan pocos detalles en torno a la trama, aunque nos da una idea más certera sobre los valores de producción y las caracterizaciones del reparto principal, dejando en claro que buscará borrar el mal sabor de boca que dejó la fallida jOBS protagonizada por Ashton Kutcher.

Junto con el video ha sido actualizado el apartado sobre la película en la IMDB, integrando la primera sinopsis oficial sobre la cinta Steve Jobs:

(C) Scott Rudin Productions

Su pasión e ingenio han sido la fuerza impulsora detrás de la era digital. Sin embargo, su determinación por revolucionar la tecnología lo condujo al sacrificio. Llevándolo a afectar su vida familiar y posiblemente su estado de salud. En esta película reveladora exploramos los intentos y los triunfos de un genio de nuestros días, el fallecido CEO de Apple Inc. Steven Paul Jobs.

El filme inicialmente sería dirigido por David Fincher (Gone Girl) con Christian Bale o Leonardo DiCaprio interpretando a al difunto Steve, pero el proyecto pasó por varios tropiezos antes de arrancar producción con el equipo definitivo.

Una de las ventajas de Steve Jobs es que ahora cuenta con la asesoría personal del propio Steve Wozniak, así como un reparto de actores mucho más sólido, con Michael Fassbender en el papel de Jobs, Seth Rogen como Wozniak, Kate Winslet como Joanna Hoffman y Jeff Daniels como John Sculley.

Crucen los dedos, parece que esta sí será la buena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos