Videojuegos

Petición en línea clama por el regreso de Silent Hills

Más de 80.000 han firmado para que Konami cambie su decisión.

Como era de esperarse, la cancelación de Silent Hills cayó como bomba entre los fans. Y por ello se ha creado una petición en línea para que sus creadores hagan lo ¿correcto? y sigan adelante con el proyecto.

Hasta hoy lunes hay 81.244 firmas (y contando) que piden a gritos a Hideo Kojima y Guillermo del Toro que no tiren la toalla:

Saber de la cancelación de uno de los juegos de horror más anticipado es una de las cosas más terribles que los fans se han tenido que tragar este año.

[…] Aunque las razones no se han anunciado aún, les suplicamos junto a muchos otros: por favor sigan desarrollando Silent Hills. Si el problema es el dinero, nos gustaría ver una campaña de financiamiento que asegure el presupuesto necesario.

Gracias por todos los juegos que nos han dado hasta ahora.

El único problema de esta carta es que está dirigida a Del Toro y Kojima, que son los que menos paño cortan en todo este asunto; al final del día, la decisión es siempre de Konami.

Por otra parte, una campaña de Kickstarter para financiar Silent Hills parece muy poco probable dadas las características del proyecto, que con un par de millones difícilmente se podría concretar.

Como sea, los interesados pueden firmar, aunque sea para que Konami lo sepa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos