Periscope ahora permite que te registres sin tu cuenta de Twitter

Periscope ahora permite que te registres sin tu cuenta de Twitter

La más reciente actualización de Periscope permite que te registres ahora sólo con tu número telefónico, entre otras varias mejoras.

Si comenzamos a recordar todo lo que hemos publicado sobre transmisiones vía streaming en móviles, podemos darnos cuenta de que la batalla entre los dos líderes de este servicio, Meerkat y Periscope, ha sido bastante más sangrienta que otras competencias. Siguiendo en esta línea, la aplicación de Twitter publicó una nueva actualización que le permite a los usuarios utilizar el programa registrándose solamente con su número telefónico, sin vincular su cuenta en la red social antes mencionada, según informa Mashable.

Junto con lo anterior, la versión 1.0.4 ahora admite comentarios directos en el chat, con la finalidad de mejorar la comunicación entre los visitantes de las transmisiones. Del mismo modo, quien transmite puede ahorrarse los problemas con los trolls bloqueándolos inmediatamente y haciendo que el resto de las personas también se enteren de dicha acción por medio de una notificación en el flujo de diálogo.

Una última función de esta mejora, es la posibilidad de cambiar de avatar por medio del programa, teniendo acceso a las fotos almacenadas en tu teléfono, o bien sacando una nueva captura desde la misma aplicación.

Es importante destacar que tanto Meerkat como Periscope están reduciendo gradualmente su dependencia a Twitter, lo que es bastante beneficioso para aquellas personas que no poseen una cuenta en esta red social. De igual manera nos interesa saber tu experiencia con ambos software, teniendo en cuenta las mejoras que éstas han sufrido con el tiempo. ¿Con cuál de los dos te quedas?