Periscope ya está disponible para realizar streamings en Android

Periscope ya está disponible para realizar streamings en Android

La espera terminó, ya que por fin los usuarios de Android podrán descargar Periscope y realizar transmisiones en vivo.

Twitter está por consumar sus esfuerzos por llevar a Periscope a todas partes, ya que luego de prometer su llegada a las tiendas de Android y Windows Phone, finalmente podemos decir que la Play Store tiene un nuevo invitado.

La aplicación que permite realizar transmisiones en vivo de lo que quieras tendrá algo de camino por recorrer, pues existen algunas alternativas en la Play Store y la primera versión de una aplicación no siempre significa que funcionará bien del todo y que continuamente deberán mejorarla.

Su funcionalidad es prácticamente la misma, ya que puedes seleccionar si tu transmisión podrá ser vista por todos después de finalizar el streaming o limitar la visualización del contenido. Para acceder es necesario iniciar sesión con tu cuenta de Twitter, algo que se echa en falta porque en iOS esto ya fue resuelto hace un par de semanas.

La comunidad de Periscope está esperando tu descarga desde la Play Store, mientras que los usuarios de Windows Phone deberán esperar un poco más para formar parte de ella.