Patente de Apple muestra posible navegación usando el botón de inicio del iPhone

Patente de Apple muestra posible navegación usando el botón de inicio del iPhone

La nueva patente muestra una mayor integración del botón de inicio a las actividades que podemos realizar con nuestras aplicaciones preferidas.

¿Han notado que cada vez que una compañía tiene una idea innovadora, la filtración de las patentes siempre arruina la sorpresa? Y la verdad es que siempre que hablamos de patentes, Apple se nos viene a la cabeza, y obvio, este caso no es la excepción a la regla, ya que otra vez se filtró una patente que muestra una nueva característica, esta vez para el nuevo iPhone de la compañía, la cual permitiría navegar en el contenido del teléfono desde el botón de inicio del dispositivo.

Los diagramas publicados por Business Insider muestran una integración mucho mayor del mencionado mando en las aplicaciones móviles, dejando de lado su utilidad única de minimizar o cerrar programas por medio del gestor de tareas de iOS.

 

Claramente al tratarse sólo de una patente, esto no quiere decir en ningún caso que vaya a ser una característica definitiva del nuevo equipo de Apple, ni menos aún que esté en desarrollo masivo, no obstante sería bastante interesante contar con un teléfono cuya pantalla tenga un sensor Force Touch y un botón que nos permita navegar por nuestro contenido.

Esperando que la batería del aparato en cuestión pueda soportar ambas utilidades durante un tiempo considerable, ¿es acaso posible que el nuevo iPhone posea estas cualidades en un futuro cercano? ¿Qué planean realmente en Cupertino?