PC

Overwatch recibe nuevo video, ahora centrado en Tracer

Conozcan las habilidades de la joven capaz de controlar el tiempo a voluntad.

En las últimas dos semanas Blizzard ha estado mostrando jugabilidad de Overwatch, específicamente videos que nos muestran las habilidades de los diferentes personajes que se incluirán en el shooter. Y siguiendo con esa tendencia hoy les traemos un nuevo video centrado en Tracer, que es una chica armada con dos pistolas de pulsos que puede teletransportarse en distancias cortas de manera horizontal y que puede regresar en el tiempo para recuperar salud, posición y municiones. Además, cuenta con la habilidad especial Pulse Bomb que como pueden ver es una especie de bomba pegajosa.

El video es de una partida completa sin editar del modo Punto de Control en el mapa Hanamura en Japón, y como los anteriores se recomienda visualizarlo en la opción de 1080p a 60fps.

Overwatch aún no tiene fecha de lanzamiento pero se lanzará durante este año en Windows y Mac, y si se han perdido nuestra cobertura recuerden que también pueden ver los videos de Zenyatta, Mercy, Hanzo y McCree.

Hasta ahora, ¿cuál ha sido el personaje que más les ha llamado la atención? Personalmente creo que Tracer es la que más me ha convencido, pero ya veremos qué tal resultan los que faltan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos