Outlook.com migrará a la plataforma de Office 365

por

1331 posts

Muy pronto Outlook.com estará potenciado por Office 365, aunque sin los beneficios de pago de la suite de Microsoft.

La venerable plataforma de webmail de Microsoft, Outlook.com, lleva rato sin sufrir grandes cambios o mejoras y es que, desde que se lanzó y dejaron atrás el nombre de Hotmail, se ha colocado como una de las mejores alternativas, logrando competirle a Gmail con éxito.

Es casi seguro que las pocas novedades en Outlook.com se deban a que están por migrar a la plataforma de Office 365, o al menos eso han comentado algunas fuentes al sitio The Verge. De acuerdo a dicha información, la migración de usuarios de Outlook.com y Hotmail, se realizará en el transcurso de este año.

Los cambios incluirán la adopción de interfaz de Office 365, aunque sin los beneficios de pago que se incluyen en la suite de Microsoft. El cambio, desde mi punto de vista, no es tan radical, además será algo que los usuarios de Outlook.com agradecerán.

Como consecuencia de todo esto, Microsoft tendrá experiencias de usuario unificadas en Outlook.com, Office 365 y los servicios de Exchange. ¿Ustedes qué servicio de webmail utilizan?