Oppo anuncia sus nuevos teléfonos Oppo R7 y R7 Plus

Oppo anuncia sus nuevos teléfonos Oppo R7 y R7 Plus

Pantalla más grande y sensor de huellas dactilares, en lo que respecta al modelo R7 Plus.

Hace poco menos de una semana surgió una filtración que revelaba el lanzamiento del nuevo Oppo R7 en dos variantes, una de ellas para el público internacional, pero también se mencionó que sería anunciado junto con un modelo de mayor tamaño, el Oppo R7 Plus. Hoy la compañía ha anunciado sus nuevos equipos, ambos con el mismo cuerpo metálico y diseño, pantalla de cristal 2.5D con Gorilla Glass y botones capacitivos.

Por un lado, según las últimas filtraciones, el Oppo R7 llevaría un procesador Snapdragon 615 a 1.5GHz o un SoC Mediatek MT6752 a 1.7GHz, pantalla de 5 pulgadas Full HD, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento (soporta microSD), cámara trasera de 13MP, frontal de 8MP y batería de 2.320mAh.

Del anuncio sólo se sabe que el modelo Oppo R7 Plus obviamente será de mayor tamaño pero además llevará incluido un sensor de huellas dactilares, dispositivo de hardware que ya es una tendencia en buques insignia. El resto de sus especificaciones permanecen desconocidas.

Su predecesor, el Oppo R5, fue considerado algún tiempo como el teléfono más delgado, pero por el momento no se tienen detalles que puedan confirmar que los nuevos Oppo R7 y R7 Plus sean aún más delgados. La compañía lanzará ambos teléfonos el próximo 20 de mayo en Beijing, y aquí tendremos todos los detalles de su lanzamiento.