OnePlus 2 llevará un SoC Snapdragon 810 y costará cerca de USD $400

OnePlus 2 llevará un SoC Snapdragon 810 y costará cerca de USD $400

El CEO de la compañía lo confirmó durante una sesión de preguntas y respuestas en Weibo.

Estamos a pocos meses del lanzamiento del nuevo OnePlus 2, sucesor del éxito de ventas OnePlus One por su increíble bajo precio y nivel de hardware destacable. En el tiempo que esperamos la llegada del nuevo smartphone, sólo sabemos que estará disponible junto con otro equipo de menor precio.

Ahora Pete Lau, CEO de OnePlus, ha dado a conocer durante una sesión de preguntas y respuestas en la red social Weibo que el equipo llevará un procesador Snapdragon 810, con todo y los supuestos problemas de calentamiento, haciéndonos olvidar por completo al modelo 805. Por otro lado, el nuevo OnePlus 2 costará alrededor de USD$400, cien menos de lo que se venía adelantando.

Como indica GizChina, elegir un procesador que fue anunciado a principios de año e incluirlo en un nuevo teléfono cerca de finalizar el 2015 sólo significa que la compañía pretende aprovechar para reducir el precio de un teléfono que será considerado como un gama alta.

En cuanto al resto de sus especificaciones no se tiene nada confirmado, pero podría llevar una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, quizá 4 o 3GB de RAM, posiblemente soporte dual SIM e incluir ranura para microSD. Por el momento sólo se puede especular, aunque lo que si sabemos es que se venderá mediante el sistema de invitaciones.