Software

Nuevos rumores afirman que Windows 10 RTM estará disponible a mitad de julio

Aseguran que la hoja de ruta no ha cambiado en varias semanas, por lo que sería la fecha más aproximada de disponibilidad.

El sistema operativo Windows 10 tiene una fecha estimada de lanzamiento entre los meses julio y agosto, pero de manera accidental AMD habría revelado que estaría disponible a finales de julio en realidad.

PUBLICIDAD

Ahora para reafirmar la fecha estimada, nuevos rumores de nivel confiable sugieren que Windows 10 sí llegaría a finales de julio, de acuerdo con la hoja de ruta de Microsoft. Las fuentes cercanas a Neowin aseguran que la información no ha cambiado en varias semanas, pero que podrían cambiar inesperadamente si así lo considera la compañía.

Por otra parte, el famoso filtrador de información sobre productos para Windows, WZor, también dijo que Windows 10 RTM estaría disponible en julio, sin brindar una fecha estimada. Estamos a dos meses y un poco más para su lanzamiento en computadoras, mientras que los teléfonos y consolas Xbox deberán esperar más tiempo para recibir la actualización.

El tiempo es de Microsoft pero también del regreso a clases, algo que la compañía está considerando y por ello está puliendo los detalles finales en las recientes iteraciones de Windows 10 a través del canal Insider Preview, así que julio parece ser el mes indicado para conocer la versión final del sistema operativo.

Tags

Lo Último