PC

Nuevo video de Overwatch nos presenta al arquero Hanzo

Más escenas de jugabilidad del título de disparos de Blizzard.

Blizzard sigue mostrando videos con gameplay de Overwatch que nos presentan las habilidades de los diferentes personajes, y en esta ocasión el nuevo tráiler está centrado en Hanzo, un mercenario asesino armado con arco y flechas que es experto en escalar paredes.

Como de costumbre se trata de un video con la opción de poder ser visualizado en Alta Definición y 60 cuadros por segundos de una partida completa sin editar, en donde podemos apreciar que Hanzo obviamente es bastante efectivo en ataques de larga distancia.

Entre los ataques de este personaje están disparos de flecha normales, el denominado Sonic Arrow que puede marcar enemigos para rastrearlos más fácilmente y Scatter Arrow que puede acabar con múltiples rivales. Además, la habilidad especial de Hanzo lleva por nombre Dragonstrike y le permite llamar al espíritu de un dragón que puede atravesar muros para matar a todo aquel que se cruce en su camino.

Overwatch llegará en versión para Windows y Mac, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. Y bueno, por si se los perdieron recuerden que anteriormente ya vimos los videos de los personajes McCree, Mercy y Zenyatta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos