"¡No Molestar!", nuevo servicio que elimina tu número móvil para recibir publicidad

"¡No Molestar!", nuevo servicio que elimina tu número móvil para recibir publicidad

Un nuevo servicio del Sernac para no recibir más promociones y publicidad.

Día sábado, es mi día libre y son las 10:00 de la mañana aproximadamente cuando mi smartphone comienza a sonar, veo que es un número desconocido, contesto y era la competencia de mi operador móvil para ofrecerme que me portara con ellos.

Esa es mi experiencia personal que se ha repetido varias veces y estoy 100% seguro que a muchos de ustedes estimados lectores, también les ha pasado de igual manera o similar.

Por lo mismo, el Servicio Nacional del Consumidor —conocidos como Sernac—, han habilitado la opción "¡No Molestar"! en su página web para que puedas manifestar tu derecho de ser borrado de las listas de envíos de publicidad y/o promociones por parte de los operadores móviles.

Al ingresar tus datos, quedarás libre de correos electrónicos, llamadas o mensajes de texto y publicidad impresa enviada por correo convencional a tu hogar u oficina.

Así que ya sabes estimado lector, solo ingresa al link que te dejaré a continuación, ingresa tus datos y dile adiós a esos molestos llamados y mensajes con publicidad y/o promociones.

¡No Molestar! vía Sernac