Nintendo Wii U

Nintendo se disculpa por la escasez de figuras Amiibo

Asegura que tratará de alcanzar la demanda de estos juguetillos.

La compañía de videojuegos liderada por Satoru Iwata pidió disculpas en su cuenta oficial de Facebook al no poder satisfacer la constante y creciente demanda por las figuras Amiibo.

La publicación estuvo enfocada en comentar que tratarán de aumentar el número de figuras para igualar la demanda pero que existirán momentos en los que esto no podrá ser posible:

Agradecemos el entusiasmo que nuestros fans siguen mostrando hacia los amiibo. Las ventas del producto han superado nuestras expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser a veces, si los consumidores no pueden encontrar ciertas figuras, y nos disculpamos por ello. Estamos tratando de satisfacer las demandas de nuestros fans y consumidores al aumentar la cantidad de amiibo que fabricamos y enviamos a los puntos de venta. Puede que sigamos viendo que la demanda de los consumidores sobrepasan los niveles de suministro de ciertos personajes a veces, pero haremos todo lo posible para evitar que eso suceda.

Se confirmó que distribuirán de nuevo figuras que estén agotadas. Además se aseguró que Nintendo utilizará de mejor manera sus redes sociales para asegurar que sus usuarios estén al tanto de las fechas de lanzamiento y otros anuncios al respecto.

Esperemos que esta disculpa se materialice en una distribución adecuada ya que la escasez ha provocado alta reventa en diferentes países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos