Empresas

Nestlé y Google lanzan la campaña YouTube Break

Chocolates con la marca YouTube y un playlist de videos son lo más destacado de este proyecto.

La empresa Nestlé anunció una sociedad con Google como parte de una campaña en el Reino Unido en la que se reemplazará la cubierta de 600,000 de sus famosos chocolates KitKat con las palabras “YouTube Break”.

Además de cambiar la marca en los KitKat, esta campaña implica la creación de un playlist en YouTube con los videos más vistos en el momento. Los usuarios podrán utilizar la tecnología de detección de voz de Google para ir directamente a la lista de videos.

El director de mercados y marca de Google en Reino Unidos, David Black, habló del gusto por la plataforma de video de parte de los consumidores de este chocolate de Nestlé y destacó el lanzamiento del playlist en YouTube:

Es genial ver que los consumidores de KitKat son grandes fans de YouTube y, junto con nuestros mil millones de usuarios, consideran a YouTube como su fuente favorita de entretenimiento. Con la mitad de visitas en YouTube ahora en dispositivos móviles, ‘YouTube my break’ es una forma divertida para que más personas interactúen en el canal y disfruten de los mejores videos disponibles. Con hasta 300 horas de contenido en video subido a YouTube cada minuto, el top de tendencias de videos es propenso a estar cambiando todo el tiempo, haciendo que cada nueva búsqueda sea tan emocionante como la última.

Las barras de chocolate KitKat de edición especial ya están a la venta en el Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos