Móviles

Movistar une sus planes de datos para México y Centroamérica

Esta promoción permitirá a los clientes de Movistar usar sus servicios de internet móvil sin recargos adicionales por roaming.

Los chicos de Telefónica, a través de su operadora Movistar, han dado un anuncio importante para sus clientes móviles en México y América Central, con el lanzamiento de su campaña #MovistarSinFronteras, en donde los usuarios de estas regiones podrán seguir utilizando sus planes de datos y llamadas sin generarles gastos adicionales por roaming.

La promoción, publicada a mayor detalle en el sitio web oficial de Movistar, permitirá a los usuarios bajo modalidad de prepago, pospago y mixto, aprovechar su servicio de datos en los países de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y México sin generar cargos adicionales, al estar de viaje fuera del país natal del contrato de servicios.

Karla Espinoza, gerente de comunicación de Telefónica Costa Rica, en entrevista para el diario El Financiero, confirma que con Movistar sin fronteras no habrá recargos de roaming de datos respetando las especificaciones contratadas originalmente:

Tiene grandes beneficios para el usuario que viaja. Los datos son lo que más nos piden los clientes. Estamos monitoreando constantemente las necesidades de la gente y nos movemos hacia ahí.

Cabe destacar que esta promoción de Movistar aplica únicamente para servicios de navegación móvil, de modo que los mensajes de Texto SMS y los servicios de voz se mantendrán sujetos a los lineamientos y tabuladores de roaming vigentes para cada región. Aunque honestamente, cada vez se usan menos.

#MovistarSinFronteras beneficiará a los 11,4 millones de clientes distribuidos entre México y los países participantes de América Central. Para disfrutar este beneficio en planes postpago deberá activarse previamente el servicio de roaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos